Andy Chango W 14 de agosto W El Día del Watusi W

 

Andy regresa a España (al fin) tras convertirse en un showman nacional en su Argentina natal, llenando el Niceto club de Buenos Aires en sus conciertos de despedida.

Grabó 5 discos en España, pasó de tocar una vez al mes (más o menos) en la madrileña sala Clamores, de tener un programita de radio en RNE (Andy & amigos) y una pequeña sección en El Intermedio del Gran Wyoming a triunfar en su país. Como lo definió Bruno Corrales, Andy es un tipo con tanto talento como pocas ganas de trabajar y es que ahí reside su genialidad

Como al cruzar el charco se convirtió en un artista mediático, el sello argentino de Planeta le encargó un libro, como a los famosos. Se llamó INDIANÁPOLIS.

 

portada_indianapolis_andy-chango_201607271509.jpg

Tenemos la inmensa suerte de poder tenerlo en El Día del Watusi para presentarnos su show “5.000 palabras y 3 canciones” en el que entremezclará miserias personales con canciones que nos gustan mucho, muchísimo. No será fácil, amigos.

Andy Chango es argentino (¿lo hemos dicho ya?)

por tanto, ya ha vivido el verano del amor 2017 pero se reunirá con nosotros en pantalón corto el 14 de agosto, en los preliminares de El Día del WATUSI.

 

 

Anuncios