Los juegos feroces (2015)

Noticia en El Diario de León

watusi_cartel.jpg

Watusi

 

FEE REEGA

Resultado de imagen de "FEE REEGA" WATUSI

ARSEL RANDEZ + MARIGORTA

 

Arsel apareció en los escenarios leoneses al frente de Los Hijos de Jack, formación de clara influencia stoniana y dylaniana, entre otros. Superada esta etapa con su primera banda, Arsel renace musicalmente con su proyecto en solitario, lanzando un disco debut de título “Piedras Negras” (2008). El tono decadente de Nick Cave, la guitarra distorsionada al extremo de Neil Young, las inquietantes y torturadas atmósferas de Tom Waits y una latente devoción por Bob Dylan son algunas de las características de la propuesta artística de Arsel Randez.

 

TASSOTTI

 

 

Verano Tassotti surge en Enero de 2011 en una fiesta de un ático moderno de la ciudad de León. Que no se materialice como banda hasta marzo del mismo año es una mera casualidad de la que ni Juan Diego (guitarra y voz), Carlos (batería), ni Juanjo (bajo), tienen la culpa.

Tassotti. El nombre perfecto para un grupo que muestra el lado más tranquilo y relajado -que no amable- de sus tres componentes (curtidos en distintas bandas de rock a lo largo de más de diez años). Sus composiciones no están exentas de mala leche, tanto en letras como en música. Pop, rock, indie, folk, ruido, en una formación clásica de trío que mira hacia el futuro.

https://veranotassotti.bandcamp.com/

 

Anuncios